abrigos Mujer ver Ropa Ripley Hombre Falabella Montgomery 7IUpv

Las bandas organizadas de delincuentes utilizan una serie de mecanismos para obtener su información financiera y así poder acceder a su dinero. No permita que esto suceda siguiendo estas recomendaciones:Equipaciones Deportes Del Cf Inglés Corte Madrid El Real · rXrCFqw

 Al momento de recibir su tarjeta

 – Pídale al personal del banco que le suministre toda la información necesaria para el correcto uso de los cajeros automáticos.

Rainforest Y Napapijri Cazadoras Imitacion Abrigos Hombre Uqq4Tw

 – Recuerde que la tarjeta viene con una clave que fue asignada por la entidad, así que cámbiela por una que solo usted conozca y que preferiblemente no tenga que ver con su fecha de nacimiento, direcciones o algún número que se relacione fácilmente con usted.

 Cuando vaya a usar el cajero

 – Nunca utilice cajeros automáticos con mensajes extraños en la pantalla o con algún daño en su estructura. Denuncie de inmediato cualquier anomalía u objetos extraños a la policía y al banco para que procedan a revisar el cajero.

 – Antes de introducir la tarjeta, verifique que el espacio donde se inserta este en perfecto estado sin obstrucciones, ni elementos desconocidos.

 – Verifique que la persona que está detrás suyo en la fila se encuentra a una distancia prudente.

 – Después de realizar su transacción confirme que la pantalla regresó al menú de inicio o de bienvenida.

 Cuidados con su claveMercado North En Face Libre Colombia Mujer Gaban PZqCqw

 – Nunca comparta o escriba su clave.

The Face Jacket Jeans Vanadium North 4vwq4pBac

 – Cambie con alguna periodicidad su clave y utilice más de un código para los diferentes servicios que le presta el banco.

 – Nunca digite la clave en presencia de desconocidos.

 – No entregue su tarjeta a terceros, la tarjeta es de uso personal e intransferible.

 Cuidados generales

 – Al retirar el dinero, cuéntelo discretamente, tome su comprobante verifique el saldo y guárdelo o destrúyalo.Abrigos B Especial De Chic Lefties n SddRa8qZ

 – Revise con frecuencia los saldos de sus cuentas.

 – Siempre guarde su tarjeta en un lugar seguro.